Empieza aquí

Rober Sánchez – M de Movimiento¡Bienvenida/o a M de Movimiento!

Soy Rober Sánchez, el autor de este blog y creador del Laboratorio de Movimiento.

Me dedico a entrenar a personas que quieren construir un cuerpo móvil, fuerte y HÁBIL, y les enseño a MOVERSE de verdad.

Si quieres saber un poco más sobre mi historia personal y mi trabajo como entrenador personal y profesor durante los últimos 16 años, puedes leer mi historia en movimiento.

Actualmente desarrollo mi trabajo tanto online como presencialmente.

 

EL LABORATORIO

El Laboratorio de Movimiento es mi plataforma de entrenamiento y educación virtual. Allí puedes encontrar tanto recursos gratuitos (manuales, cursos, protocolos) como programas dedicados que requieren de más atención, individualización y asesoramiento.

Registrarte como alumna/o del Laboratorio no tiene coste alguno y al hacerlo podrás acceder libremente a los recursos exclusivos de la plataforma virtual.

 

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LOS RECURSOS

 

CLASES PRESENCIALES

JornadaOrganizo e imparto mis propios cursos, talleres y seminarios.

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, regístrate en el Laboratorio o suscríbete al blog (un poquito más abajo). Te mantendré informado vía correo electrónico.

También organizo clases a demanda y ofrezco formación para profesionales, gimnasios y centros de movimiento (Pilates, yoga, etc.).

Si eres propietario o head coach de algún centro y te interesan mis servicios, estaré encantando de escuchar tu propuesta y trabajar juntos. Puedes contactar conmigo escribiéndome a laboratoriodemovimiento(arroba)laboratoriodemovimiento(punto)com.

 

EL BLOG

M de Movimiento es mi “bloc de notas” personal, un compendio de experiencias, reflexiones, ejercicios y opiniones.

Este blog es el punto de conexión entre el mundo y el Laboratorio de Movimiento, mi “lugar de trabajo”, donde enseño y entreno a los verdaderos protagonistas de todo este jaleo, los que con cariño llamo (ellos lo saben) mediocres extraordinarios.

La élite, sus pretensiones y el ego se quedan en la puerta.

Ellos y ellas son PERSONAS NORMALES que se mueven y entrenan en la media y están satisfechos en la media, lo que las hace inusuales, singulares, para las que el nivel que tienen o el peso que levantan o los kilómetros que recorren o las repeticiones poco importan, apostando por la diversidad y la complejidad de movimiento como estilo de vida, frente a la especialización y el perfeccionismo, haciendo compatible la mediocridad intencionada con la calidad y la excelencia.

Puedes suscribirte gratuitamente y recibir las novedades del blog en tu correo electrónico:

 

SUSCRÍBETE AL BLOG

 

MIS LIBROS

He publicado varios libros sobre entrenamiento, actividad física y movimiento.

Puedes verlos todos aquí.

 

ES TU TURNO

Como ves, tienes un montón de información sobre entrenamiento y movimiento, y espero poder ayudarte, inspirarte y serte útil en tu propio viaje de movimiento.

Pero toda esta información no sirve de nada sin transpiración.

¿Qué vas a hacer?

¡Moverte!

Muchas gracias por tu visita y tu tiempo.

Rober Sánchez