Manual de ejecución gratuito. Calistenia Básica: Cómo hacer flexiones, remos, fondos y dominadas con cabeza

(Vamos al grano, que esto es muy gordo).

Todo.

Absolutamente todo lo que necesitas para comprender al más mínimo detalle la ejecución eficiente, eficaz y segura de los ejercicios básicos calisténicos: flexiones, remos, fondos y dominadas.

Integrado en la plataforma de e-learning del Laboratorio de Movimiento, para navegar con comodidad desde cualquier dispositivo por las 30 lecciones y más de 60 minutos de vídeo que componen el manual.

Y con los anexos inéditos sobre:

· Cómo mitigar las lesiones de hombro más habituales en calistenia (con 3 ejercicios).

· Cómo sacarle más partido a tu entrenamiento añadiendo una serie más.

· Por qué te duele el cuello al hacer flexiones o remos (y, de rebote, abdominales), y qué hacer al respecto.

Totalmente GRATUITO para ti.

Si no eres alumno del Laboratorio, primero tendrás que registrarte en él y luego inscribirte en el curso/manual. Haz clic en este enlace.

Si ya eres alumno del Laboratorio, solo tendrás que entrar en la plataforma con tu usuario y contraseña e inscribirte en el curso/manual. Haz clic en este enlace.

También puedes ver más información sobre el curso/manual e inscribirte a través de su página del Laboratorio:

Foto landing CB

Agradecimiento y primicia extra

Cualquiera que sea el momento en el que hayas llegado a este manual, ya sea cuando empezamos a construirlo en “modo blog” o más tarde, quiero darte las gracias por haberme dado la oportunidad de, una vez más, participar en tu educación para el movimiento y la actividad física con conciencia, responsabilidad, compromiso… cabeza.

Este manual, sinceramente, incluye TODO LO QUE NECESITAS saber para asentar los fundamentos de ejecución del entrenamiento de fuerza de brazos utilizando como herramienta principal ejercicios de calistenia, un enfoque minimalista y altamente efectivo.

Como sentencié al principio de este proceso, sé un maestro Jedi de estos básicos y tendrás unos brazos fuertes y hábiles para siempre.

Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres un buen lector, un seguidor fiel de M de Movimiento, un espécimen raro en internet (la mayoría de las personas no son capaces de leer más de 200 palabras seguidas).

Así que, junto con el estreno de Calistenia Básica, para celebrar tu buen hacer y como primicia, aunque el lanzamiento oficial será el próximo miércoles tú ya tienes disponible el nuevo programa del Laboratorio:

ARMS

Calistenia minimalista para unos brazos fuertes y hábiles

El manual Calistenia Básica contiene todo lo que necesitas saber sobre la EJECUCIÓN de los básicos.

Con el programa ARMS aprenderás y desarrollarás una metodología de PROGRAMACIÓN INDIVIDUALIZADA de calistenia básica, una aplicación igualmente minimalista (2 días de entrenamiento a la semana) para sacarle el máximo partido a tu entrenamiento de fuerza de brazos fundamentada en los cuatro básicos calisténicos.

Y lo más importante, al programarte de forma individual, podrás adaptarlo a tus necesidades y objetivos sea cual sea tu estado de forma y nivel. (Si quieres conseguir tu primera flexión, remo, fondo o dominada, este programa también es para ti).

Visita la página del programa para más información (haz clic en la foto):

Foto Landing Arms

¡Nos (mo)vemos en el Laboratorio!


Rober Sánchez – M de MovimientoSoy Rober Sánchez, director del Laboratorio de Movimiento, nuestra plataforma de entrenamiento online. Desde 2003 enseño a las personas a entrenar para construir cuerpos móviles, fuertes y hábiles, y poder moverse de verdad.

Accede a los programas gratuitos de bienvenida y empieza a entrenar tu movilidad, tu fuerza y tu habilidad con cabeza. ¡Muévete!